TRAVESÍA FULL-DAY ALTO BIOBÍO

Multiaventura Kayak + Rafting | Desde $33.333

En su largo recorrer el Gran Biobío nos brinda una poderosa experiencia de navegación fluvial que te hará renacer. Saltos y caídas de agua, como el majestuoso Salto de San Pedro.

DIFICULTAD

MEDIA-BAJA

RECORRIDO

± 12 Km.

TEMPORADA

TODO EL AÑO

DURACIÓN

3 HRS.

VALOR

$33.333*

PARTICIPANTES

MINIMO 4

TRAVESÍA FULL-DAY ALTO BIOBÍO

4.5/5
En su largo recorrer el Gran Biobío nos brinda una poderosa experiencia de navegación fluvial que te hará renacer. Saltos y caídas de agua, como el majestuoso Salto de San Pedro, bosques de aire puro, ­ora y fauna nativa serán parte de esta historia recorriendo en kayak uno de los ríos íconos del Chile profundo. La reunión de los participantes es a las 06:30 am en la Plaza Independencia de Concepción, en este lugar estará un guía y el chofer del transporte, el viaje tiene una duración aproximada de 2 hrs hasta el embalse Pangue. Ya en destino se desayuna disfrutando de una maravillosa vista para luego comenzar a recibir el equipo personal e inducción por parte de los guías a cargo. Posterior a eso, comenzaremos la navegación la cual sin duda te irá sorprendiendo a medida que nos vayamos adentrando a las aguas del BioBío. En el transcurso de la ruta realizaremos paradas intermedias, avistaremos saltos de agua, flora y fauna propia del lugar. El punto fuerte de esta hermosa ruta es sin duda el Salto de San Pedro, una caída de agua con un poco más de 15 m de altura el cual está rodeado de una frondosa vegetación. Aprovecharemos la instancia para tomar fotos y disfrutar del momento y lugar. Ya luego de un rato continuaremos rumbo a nuestro punto final, lugar en dónde nos desequipamos y nos preparamos para la siguiente actividad. El rafting, serán recibidos por Diego, guía local del sector, quién les dará una charla técnica y tips al momento de ingresar al agua, irán río abajo unos 5 a 6 km aprox., pasarán por rápidos tan increíbles que les hará liberar toda esa energía acumulada, pero mejor aún será el disfrutar disfrutar de esta actividad en un entorno natural. Ya una vez finalizada la actividad se desequipan y preparan para disfrutar de un sabroso asado en equipo e ir dando cierre a la actividad y retornar a Concepción.

Qué incluye:

Kayak de Travesía | Remo | Faldón | Chaqueta | Chaleco salvavidas | Silbato de emergencia | Snack | Botiquín grupal de emergencia | Fotos en digital | Traslado desde y hacia Concepción | Asado al término.

Qué llevar:

– Hidratación (1 lt mínimo).
– Gorro y lentes para el sol.
– Ropa de cambio completa.
– Protector solar y toalla.
– Documento de identificación.

Consideraciones para una navegación:

– Descanso de 8 hrs diarias.
– Consume alimentos livianos antes de la navegación o travesía.
– No consumir drogas o alcohol antes de la actividad.
– Presentarse 10 min antes en el punto de encuentro.

Próximas salidas

Escríbenos

¿Tienes un grupo de motivados o algo que celebrar? Escríbenos y armamos tu actividad.

Revisa otras actividades:

Todos los derechos reservados © 2015-2021 HuellaSur Expediciones

Desarrollo web Aúpa!net

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin